DIGITAL ROCK RADIO ONLINE

DIGITAL ROCK RADIO ONLINE
Dinamita pura!!!

domingo, 24 de agosto de 2014

Mick Jagger y Lucas Jagger: de tal padre, tal hijo...

El niño que el roquero tuvo con la brasileña Luciana Gimenez Morad sorprende por su parecido con su padre.


A los 15 años, el menor de los seis hijos del vocalista de The Rolling Stones usa el mismo peinado que ha preferido su padre en su medio siglo como estrella del rock. Los dos comparten además la boca grande y el óvalo de la cara, aunque el pequeño también ha heredado los rasgos latinos de su bella madre, la modelo y estrella de la televisión brasileña, Luciana Gimenez Morad.

El cantante y el benjamín del clan Jagger fueron vistos de paseo por un parque de Nueva York, en el cual jugaron con una pelota de fútbol, una pasión que también tienen en común. En la reciente Copa Mundo, en Brasil, los dos presenciaron la final entre Alemania y Argentina.

El pequeño Lucas es el fruto de la relación extramatrimonial que su padre tuvo a finales de los años 90 con Luciana, a quien conoció en el backstage de uno de sus conciertos en Río de Janeiro. Aquella fue una de las tantas infidelidades del artista a su entonces esposa Jerry Hall, quien al enterarse por la prensa del nacimiento de Lucas, le pidió a Mick el divorcio.

Hoy, el británico dice tener una buena relación con la brasileña, quien en las redes sociales lo elogia como “un buen padre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario